Justin Bieber: ¿abucheado?

El cantante no se presentó en los premios Juno, que se hacen en Canadá, su país. Tampoco estuvo Robin Thicke.  

Este domingo, Justin Bieber ganó por cuarta vez el galardón que otorga el público durante la entrega de los premios Juno, la ceremonia más importante de la industria de la música canadiense. Pero la victoria del ídolo juvenil fue recibida por los asistentes con una mezcla de tímidos aplausos y sonoros abucheos que ponen en cuestión su popularidad en su país natal.

El polémico cantante no asistió a la gala celebrada en la ciudad canadiense de Winnipeg. Y por eso el equipo olímpico de curlin femenino del país recibió el premio en nombre de Justin. Pero esto sucedió en medio de "una sorprendente mezcla de aplausos y abucheos", según publica la revista The Hollywood Reporter.

Pese a las reacciones negativas, el cantante quiso agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores a través de Twitter, ya que a su juicio esto le ha permitido alzarse con el premio que entregan aquellos que disfrutan directamente de su música.

"Hemos ganado el premio del público Juno por cuarto año consecutivo. Amor para todos mis 'beliebers'. Gracias. Os quiero", escribió Bieber en su cuenta de la red social.

Claro que no todos los asistentes a la gala compartían el desencanto de la audiencia hacia la figura de Justin, que atraviesa un momento personal y profesional bastante delicado, marcado por sus problemas con la justicia. Serena Ryder, que fue la ganadora del premio a la mejor compositora y a la artista del año, quiso defender al joven cantante durante su discurso de agradecimiento, reclamando un mayor reconocimiento hacia su trabajo como artista.

"Creo que Justin es un músico maravilloso y se merece cada pedazo de ese premio porque lleva trabajando muy duro toda su vida, y tenemos que apoyarle por lo increíble que es", declaró Ryder en el escenario.

Esta última edición de la entrega de premios ha estado rodeada de más polémica de lo habitual, ya que a los abucheos recibidos por Justin Bieber se sumaron a la cancelación en el último minuto de la actuación de Robin Thicke (candidato a tres galardones, que no se presentó debido a problemas vocales). Sin embargo, antes de cancelar su performance, ya circulaba en internet una petición exigiendo que su actuación fuese retirada del cartel por "sexismo descarado". 

Fuente:http://www.mtvla.com/noticias/justin-bieber-abucheado/

Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.