Quienes Somos


Radio Super Vip nace un 5 de Abril de 2012, con el sano propósito de acompañar a la población con la mejor selección de música (24 horas) y lo mejor en entretenimiento. 


La  radio fue cobrando fuerza, dimensión y presencia en todo el Continente Americano para llegar a esta etapa en la que reafirma su vocación de ser la herramienta natural de llevar música actual  a  la siempre activa comunidad Latinoamericana y mundial.

Desde entonces Super Vip, se ha caracterizado por brindar una programación estructurada de acuerdo al gusto musical para una audiencia selecta.(Dance, electro, house, rock, pop) 

Esa es la razón por la que hoy, podemos con orgullo ofrecer a la audiencia toda la calidad para irradiar la mejor música actual y los clásicos de todos los tiempos.

Pasaron muchas cosas…..la audiencia creció como crecimos nosotros, fueron solidarios y exigente a la hora de creer en nuestro proyecto.
 

Con ese esfuerzo de estar cerca de la gente 24 horas diarias en el aire logramos ocupar un meritorio segundo lugar de sintonía a nivel de radios online de todo el Perú y ser ahora una reconocida emisora a nivel del continente estando presente en el TOP 20 LOCAL  de radionomy (Amèrica)  

La radio Super Vip crece cada día y coloca a disposición su programación gratuitamente para cualquier emisora pública o privada que esté interesada en promover música de calidad y exclusiva  para la comunidad hispana  y mundial. 

VISIÓN
"Continuar y consolidar el liderazgo como la mejor empresa radial online de Perù a la altura de las más prestigiosas del mundo, aumentando su base de contenidos en diferentes formatos, novedosos y de calidad, llegando a todo tipo de audiencias mediante el uso de las tecnologías más avanzadas".

MISIÒN


"SUPER VIP Radio, es un medio de comunicación que transmite mùsica actual. Con sus colaboradores y aliados, crece cada día para llegar a mas oyentes y brindar lo nuevo y lo mejor de forma gratuita"
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.