10 regalos que todo hombre quiere para su cumpleaños. El último es gratis y es el mejor



Estás cansada de no saber que regalarle a tu chico en su cumple? se te desborda el cerebro de estrés pues tus decisiones para regalos siempre terminan siendo un verdadero desastre? No te preocupes, tenemos para ti la solución a tu problema, recibe una mini-guía con las mejores opciones de regalos para tu novio, te va a amar toda la vida, en serio.

1.- Entrada para ver a su equipo favorito de Futbol 
No hay nada en el mundo que les guste más (después de las mujeres, obviamente), si quieres sorprenderlo en ese día especial, busca el partido con su equipo favorito más próximo y compra dos boletos ¿por qué dos? porque tu vas a ir también, sorry,

2.- Boletos para concierto 
Los hombres aman compartir gustos musicales con su chica, es algo que le otorga a la relación una magia especial, un par de boletos para el concierto de su banda favorita lo va a enamorar aun más.

3.- Videojuegos
Sí, aunque te parezca infantil, el videojuego de moda le va a encantar, compra una revista para “nerdos” o busca en internet  la mejor opción.
4.- Cenita hecha por tus propias manos (tu estando en poca ropa, obviamente)
Si nunca cocinas y quieres empezar a sacar tus dotes gastronómicos, este puede ser el momento ideal, si ya sabes cuál es su comida favorita, busca la receta para ese platillo en su faceta más deliciosa posible,  ponte “sexy” y espera a que le llegue y te agarre en plena acción, o sea “con las manos en la masa”, no se va a aguantar y lo van a hacer ahí, en la cocina.

5.- El iPhone 6s 
Si te quieres ver bien esplendida y te sobran uno trece mil pesitos, esto puede ser una buena opción, te prometo que lo vas a hacer realmente feliz.

6.- Un kit de herramientas modernas 
A los hombres les encanta hacerse los héroes, eso no es ninguna novedad, ya sabes, arreglan algo en casa y no hay nada que los haga sentir más orgullosos de sí mismos, cómprale un kit nuevo de herramientas, le va a ser muy útil.

7.- Una joya personalizada 
No solo los hombres le deben regalar joyas a la mujeres, sorpréndelo ahora tu con algo como un dije o un anillo, graba la fecha en que se conocieron o una frase que solo ustedes dos entiendan, sin duda  un increíble detalle.

8.- Su serie favorita completa 
Todos estamos atrapados por alguna serié en la actualidad y seguro tu sabes cuál es la favorita de tu chico, cómprasela toda y quédense el fin completo viendo todos los episodios, simplemente mágico.

9.- Ropa que te gustaría que use 
No se trata de imponerle o cambiarle el look, más bien de hacerle saber que con esa prenda en especial podría verse bastante apuesto.

10.- Un noche de pasión diferente
Por supuesto que dejamos el mejor para el final, regalarle una noche especial y diferente es sin duda un excelente regalo para los hombres, ponte creativa, involucra “juguetitos”, váyanse a un lugar extraordinario, no sé, piénsale y desgréñate en el acto, es su cumple.
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.