15 trucos que te harán parecer un ingeniero de la NASA. Todos te amarán


1 Los ganchos
Con estos sencillos artefactos podremos reutilizarlos para colgar nuestros collares, aparte de que evitaremos que se enreden.
2 Ya no escurrirás la pintura
Si te decidiste a pintar tu casa, nunca falta que pongas periódico abajo del bote para no manchar el piso, pero si pones una liga entre el bote de manera que pase por la pintura, podrás evitar que esta se derrame al suelo.
3  Estática en los pantalones
Esto sucede en los pantalones que utilizamos para la oficina, podemos eliminar la estática con un seguro de metal poniéndolo por dentro.
4 Quitar la yema de la clara
Esto puede ayudarte si estás en una dieta o quieres preparar un platillo que solo lleve clara de huevo, puedes separar la yema con una botella vacía, solo debes apretar la botella y ponerla encima de la yema, verás que la succionará  sin problema.
5 No perder tus aretes
Es súper sencillo, solo necesitarás unos botones, entre los orificios debes meter tus aretes y listo.
6 Tener en orden tus bufandas
Se soluciona con unas argollas, esas que tienen las cortinas viejas y ponerlas entre tu armario, con esto quedarán separadas por completo.
7 Quitar las rayas a tus muebles
Con un borrador es más que suficiente.
8 Separar los cables
Esto pasa muy seguido cuando tienes muchos artículos electrónicos en una misma zona y no sabes cual cable es de cual aparato, solo ocuparás los broches que utilizan para las bolsas del pan y ponerles un nombre.
9 Reutilizar las cajas de chocolates
Estas cajas tienen muchas separaciones, puedes poner ahí las cosas pequeñas que tengas de manera ordenada.
10 Quitar el olor de cebolla en las manos
Puede pasar que cuando terminas de preparar una comida te quede ese olor a cebolla, tendrás que enjuagarte las manos bajo el agua con una cuchara y desaparecerá.
11 Quitarle el ruido a tus puertas
Lo único que debes hacer es ponerle un poco de spray de cocina y listo.
12 Abrir un frasco
Siempre tenemos que pedirle a alguien con más fuerza que nos ayude a abrirlos, pero solo necesitarás un guante de goma, con él la adherencia es mucho mayor y podrás abrirlo sin problemas.
13 Tener orden en las bolsas de plástico
Es muy molesto tener el montón de bolsas sin un orden, siempre guardan todas las bolsas en una bolsa más grande y es un tremendo problema, lo mejor es meterlas en las cajas de kleenex.
14 Que te duren más las flores
Puedes poner azúcar, eso lo sabes, pero no sabías que si le pones un centavo te duran más debido a su reacción química.
15 Botonazos
Es normal que tus camisas que tienen botones se pongan más flojos con el tiempo, estos se caen de un momento a otro y sin avisar, lo que te recomendamos hacer es barnizar cada botón de las camisas.

Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.