18 cosas que las mujeres hacen cuando les gusta un hombre

Las mujeres en materia de conquista son más evidentes de lo que creen.

Existen algunas formas en que las mujeres demuestran que están demasiado interesadas en  alguien.  Pero, estas pequeñas tácticas de conquista a veces funcionan y otras no, cuando funcionan es perfecto, pero cuando no, te puedes volver la persona más fastidiosa del mundo para tu nueva conquista.

Si eres de las que practican este ancestral método de cortejo y no te funciona es hora de pensar en otras tácticas menos invasivas:



1. Tratas de estar donde él está, decides ir a todos los lugares posibles donde crees que te lo puedes encontrar. Por  fortuna algunos hombres son despistados por lo que creerán que es pura coincidencia, pero otros, por el contrario, se sentirán un poco hostigados e incómodos.

2. Te quieres hacer notar cuando él se encuentra cerca, subes el volumen de tu voz, te ríes fuerte, tratando de llamar su atención.

3. Te vuelves la mejor amiga de sus amigos lograr entrar en sus círculos sociales, para muchas mujeres es fundamental, porque con esto logran  buscarlo a través de terceros y conocer sobre su vida.

4. Cualquier excusa es buena para llamarlo, lo llamas para confirmar la cita, el lugar y la hora; para preguntarle dónde compró esto o lo otro, o para saber cómo le va.

5. Siempre le hablas cuando se conecta en alguna red social  para saludarlo, para preguntarle por una canción, por una dirección, por un lugar… por cualquier cosa.

6. Demandas cosas que aún no has ganado, si te cancela una cita, reclamas, si te dice que no puede salir contigo le dices que es muy ocupado, te pones a la defensiva.

7. Siempre estás disponible no importa la hora, el lugar, las circunstancias o las personas, pero para él  siempre estás dispuesta.

8. Tus amigas se empiezan a aburrir de tus conversaciones, ¡solo hablas de él!

9. Respondes rápidamente sus llamadas y aún más rápido sus mensajes y si él no te responde inmediatamente, empiezas a pensar en repetir el mensaje, porque ¿qué tal no lo haya recibido?

10. Sabes todo de él, conoces su fecha de cumpleaños, su signo zodiacal, su tipo de sangre, su color preferido, su música y comida preferida, su familia, sus amigos  y hasta eres capaz de identificas a sus exnovias o a otras mujeres que lo están acortejando.

11. Sus hobbies son ahora tus hobbies, si él juega paintball, futbol, Xbox o boxeo, tú empiezas a interesarte por esta misma actividad, no te importan si te lastiman o si no te gusta este deporte, pero te arriesgas, o en su defecto lo quieres acompañar y mientras él practica este deporte tú te sientas a contemplarlo.

12. Planeas a futuro con él, siempre le dices cosas como podemos ir a ver esto, o hacer esto o lo otro, siempre incluyéndolo a él.

13. Te pones celosa de otras mujeres cuando amigas tuyas o amigas de él se le acercan, empiezas a sufrir pensando en que a ella les podría gustar él, porque cómo a ti te gusta te a dar la impresión  de que con las otras mujeres pasa igual.



Señales físicas

14. Te inclinas hacia él mientras habla.

15. Juegas con tu collar o tiras de tu pelo.

16. Imitas sus movimientos corporales, si el cruza la pierna, tú también lo haces, si él se ríe tu ríes.

17. Siempre que él te mira sonríes.

18. Inconscientemente, tu pie siempre está apuntando hacia donde él está.

FUENTE. Cromos
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.