5 secretos inconfesables que hacen sexys a los hombres

En esta ocaciòn les contaremos 5 secretos que las chicas no lo dicen pero que es bueno que sepamos los hombres para ponerlo en pràctica mas amenudo cuando tenemosm cerca a las chicas.

1. La camisa remangada. No es que exista una explicación científica, pero este pequeño acto de elevar la manga del antebrazo que deja mostrar la muñeca, las venas marcadas y el vello tiene algo muy sexy. Si a esto le sumamos una pose sobre las caderas se sube más aún el atractivo.

 2. La toalla en la cadera. Es por la mañana y tras una dicha rápida y las furtivas miradas al reloj, él se afeita concienzudamente y sin perder ni un detalle de su reflejo en el espejo. Lo único que lleva, una toalla. Algo tan sencillo y cotidiano como una toalla enrollada alrededor de su cadera es uno de esos momentos que adoramos y ante los que no podemos evitar mirar embelesadas.

3. Pose de tipo duro. Aunque todos los hombres intentan guardar esa apariencia de duros, la realidad es que en muchas ocasiones, cuando no hay nadie alrededor, se relajan y pierden toda esa pose. Sin embargo, dentro de sus momentos de concentración, de aburrimiento o de relajación, no pueden evitar poner esa cara interesante y tan de tipo duro que nos encanta. Un ejemplo, cuando está esperándote a la salida de una tienda, cuando echa gasolina.

4. Oda al traje. Si hay algo que nos derriten es ver a un hombre con traje, no existe prenda más atractiva que esta, nos hace verlos más masculinos aún, maduros y con un aire misterioso

5.  Lentes de gafas de sol. No nos habíamos olvidado de uno de los accesorios más importantes dentro del armario de un hombre sexy: los lentes de sol. El no conocer la expresión de sus ojos es de lo más excitante, por ello suele ocurrir que cuando cualquier hombre a tu alrededor se pone unos lentes de sol, comienzas a verlo de otra forma.

FUENTE: Radio Corazón 
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.