7 Remedios increíbles que puedes hacer con AGUA OXIGENADA


El agua oxigenada es algo que no podemos olvidar en nuestro botiquín de primeros auxilios casero, este puede facilitarnos mucho la vida, quizá desconozcas que es muy útil para resolver muchos de los problemas que tienes en casa, debido a que contiene muchas propiedades para eliminar las bacterias, convirtiéndose en algo bastante útil. Aquí te traemos 7 remedios que puedes aplicar con el agua oxigenada, esto sin duda te abrirá el panorama y ya no la verás rodando por ahí en tu botiquín, ahora le darás un buen uso.

1 Puede quitar las espinillas

Debido a los químicos que la componen es capaz de eliminar todas esas bacterias que producen esos molestos puntos negros y las odiadas espinillas, lo único que debes hacer es lavarte previamente el rostro y aplicar en una pequeña proporción en la parte donde tengas la espinilla o el barro. Siempre se ha recomendado hacer esto cuando ya te vas a dormir, porque en el día podría ocasionarte manchas.

2 Quita hongos de los pies

Solo necesitarás un algodón, el cual debes humedecerlo con el agua oxigenada y pasar por las partes afectadas por lo menos dos veces al día, puede ser en la mañana y en la noche, verás cambios de forma gradual.

3 Previene gripa y las infecciones de la garganta

Lo único que debes hacer es combinar mitad de agua con mitad de agua oxigenada de una pequeña taza, después haces gárgaras y asunto arreglado.

4 Puede blanquear tu ropa

Puede que tengas alguna prenda que ya no luzca realmente blanca, puedes agregarle agua oxigenada en una pequeña cantidad y después lavar normalmente.

5 Manchas en el rostro

Incluso esas manchas que no te gustan y que tienes en el rostro las puede quitar, solo debes aplicar un poco con algodón y pasando unas dos horas enjuagas perfectamente, te repetimos que no debes salir al sol.

6 Combate el mal olor, aftas y tus dientes más blancos

Esta mata todas las bacterias de manera natural, solo debes mezclarlo con agua, también te blanqueará los dientes.

7 Puedes desinfectar tu casa

No podía faltar, puedes usarla para limpiar el baño, la cocina y lugares difíciles de llegar, utilizando una esponja o atomizador.
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.