7 trucos para que tu novio se venga 3 veces más rico. Te verá cómo a una Diosa

A todos nos gusta estar en la cama dándole con todo, nos gusta el juego previo y los besos y abrazos; pero al final de cuenta todo lo hacemos para tener una experiencia final mejor y una explosión en lo profundo más intensa. La que tengamos nos va a gustar porque se siente increíble, pero lo que no sabemos es si puede ser mejor y por más tiempo…

Si quieres hacer que a tu chico le tiemblen las rodillas, se le volteen los ojos y le
explote la cabeza de tantas sensaciones felices, tienes que hacer las siguientes
cosas. Va a estar completamente enamorado de ti, nunca te va a dejar y los dos
van a ser la pareja más feliz del mundo.

1. En el juego previo está la clave. 
Antes de siquiera tocarlo, haz que ya esté como volcán a punto de hacer erupción. Quítate la ropa despacio y para él, con la ayuda de un pequeño bailecito de esos que seguramente te salen muy bien. Después de esto, quítasela a él y te encargas de besarle todas las partes de su cuerpo, despacio y
por mucho tiempo. Tú empieza a hacerle esto, para que él se relaje y se calme cuando te lo haga a ti. Eso le ayudará a durar más y a acumular la energía para liberarla al máximo después.


2. Qué no te dé pena hablarle sucio.
A los chicos les encanta una mujer que no tiene pelos en la lengua. Les fascina una chica que les diga las cosas que quieren, qué posición les gusta más, en cuál se quieren poner. Si le dices estas cosas a tu chico, le vas a estar prendiendo el boiler una y otra vez y al final, el agua va a salir muy caliente.

3. Cuando esté cerca de llegar, quítate y deja que se relaje unos segundos.
Si quieres darle la mejor ida y venida de su vida, lo que tienes que hacer es retardar este punto una y otra vez, así toda la energía se acumula y cuando sale… Explosión tamaño nuclear. Vas a notar en su cara y en sus ruidos cuando este punto esté cerca. Al final te lo va a agradecer como no tienes una idea. No va a saber qué le pasó pero estará completamente enamorado de ti y de lo que le hiciste.

4. No le preguntes ni le pidas permiso, toma el control y escoge las posiciones.
Así son las mujeres de verdad y así tienes que ser tú, agárralo y empújalo a la cama y hazle lo que se te venga en mente, las veces que quieras de la forma en la que quieras. Si ves que no se quiere dejar pues agárralo más fuerte. Tienes que hacerle saber que tú mandas… Aunque no lo creas, eso los vuelve locos.

Solo acuérdate del truco del punto anterior.

5. Siempre trata de hacerlo diferente.
No te quedes con las mismas posturas, ni en el mismo lugar ni el mismo nada.
Busca algo nuevo que traer todos los días para que siempre sea una buena
experiencia. Tráete unos juguetes, un disfraz, háganlo en un lugar prohibido.
Usa tu imaginación y verás que las relaciones serán cada vez mejores.

6. Preocúpate por hablarle de cerquita a su animal
Si algo les gusta es esto, unos besos allá es algo que los vuelve locos. Tienes que dominar una buena técnica. Mientras estas con la boca, también usa tus manos, cambia de ritmo, vete a lo profundo… Hay muchas cosas que puedes hacer para hacerlo sentir de lo mejor y que tenga la mejor explosión de su vida.



Solo recuerda el punto número 3.

7. Cuando esté explotando… no te detengas
No importa que ya esté acabando, si quieres que sienta algo espectacular y que seguramente no ha sentido nunca, síguele dando y haciéndole lo que estés haciéndole. Nomás vasa ver que parece que lo están electrocutando.  Será la mejor noche de su vida y la tuya también.

Share on Google Plus

Sobre Oveja Suicida

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.