¡A esta edad es cuando el sexo da el mayor placer!

Hemos aprendido que nuestra vida se divide por ciertos ciclos y todos ellos están conectados con la edad. La infancia, adolescencia, adultez, vejez. Cada uno de estos períodos tiene su propia peculiaridad, encanto y belleza. La infancia y la adolescencia son el momento de conocimiento, mientras que la edad media es para una carrera y los logros, y para los ancianos hay un descanso bien merecido, para la creatividad y la sabiduría.
¿Y acaso sucede lo mismo con el sexo? Un estudio reciente se planteó esta tan importante cuestión en la vida de cualquier pareja. Las restricciones se aplican sólo a aquellos que ya han entrado en la fase adulta. Así que, ¿cuando llega el período más agradable en la vida?
Los encuestados de edades entre los 50 y 60 dicen que el mejor sexo de su vida lo tuvieron después de la edad aproximada de 40 años. Y si somos más específicos, ¡Pues a los 46! ¡Son resultados muy interesantes!

También se encontró que las parejas que tienen sexo una media de una vez por semana son las más felices de todas. Por cierto, tener sexo dos o tres veces al mes es algo bastante normal. Así que no te preocupes si no sucede todos los días, como le pasa a los recién casados.
Para las personas mayores hay otra buena razón para encontrarse juntos con más frecuencia en la cama. Ayuda a mantenerse en buena forma y aumenta significativamente el grado de felicidad en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia. O aquellos que ni siquiera lo hacen.


¡Y lo más importante! La mitad de las parejas que tomaron parte en la encuesta, dijeron que su mejor sexo había sido con su pareja actual. ¡Y la edad no importa! Así que te deseamos que puedas disfrutar de todos estos beneficios lo más rápidamente posible.
¡Comparte este artículo con otras personas, para que se abra su perspectiva y descubra nuevas formas para estar sano y feliz!




Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.