Cómo bajar de peso con las relaciones sexuales

Bajar de peso teniendo relaciones sexuales no es algo que pasa de un día para otro. Preferiblemente, debes tener una pareja sexual constante, de largo plazo que conozca tus metas de bajar de peso con el sexo y que quiera ayudarte con tu régimen hasta que hayas logrado los resultados esperados. Esto puede sonar extremista, pero ¡estás tratando de bajar de peso! Haz esto como si fuera una dieta o programa de ejercicios más.



PASOS: 


1.-Averigua dónde necesitas realizar el trabajo físico. Ya sea en los muslos, en los brazos. Averiguando dónde exactamente necesitas enfocar tus esfuerzos es la primer cosa que hacer para tu ejercicio de perder peso mediante el sexo.

2.-¡Experimenta diferentes posiciones! Si trabajas con tus brazos, entonces trata de hacer una posición donde enfoques toda tu fuerza en ellos. Si necesitas tonificar tus glúteos, trata una posición más aventurera. Si tratas de tonificar tu barriga, trabaja con posiciones tipo de perrito (de rodillas, entrando por atrás) (para hombres), de vaquero (tu pareja por encima), o para mujeres, con tu pareja encima de ti y trata de usar tu abdomen y estómago para empujar tus caderas hacia ellos mientras ellos hacen poco esfuerzo (tus hombros y tu espalda baja deben estar en la cama o en la superficie en la que estés). ¡La idea es sentir que te quemas y placer por supuesto! No tengas miedo y experimenta posiciones nuevas y únicas.

3.- ¡Esta no es una técnica que esté hecha para bajar muchos kilos en pocas semanas o incluso meses o un año! Esto te ayudará a tonificar y mejorar lo que ya tienes, y tal vez inspirar a tener grandes aventuras al hacer el amor. Si tienes sobrepeso u obeso entonces este método no funcionará para ti. Este consejo es para gente que tiene poca grasa y quieren hacer trabajo fuera del gimnasio. No esperes resultados. Puede ser una buena manera para hacer algo por ti y darle un toque bueno a tu vida.

FUENTE: WikiHow

Share on Google Plus

Sobre Oveja Suicida

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.