Demi Lovato hace fuertes revelaciones sobre sexualidad

Tras su ruptura con Wilmer Valderrama, la cantante asegura que no cree en las 'etiquetas'

Demi siempre ha sido una firme defensora de los derechos de la comunidad LGBT, llegando incluso a cancelar los conciertos en Carolina del Norte de su gira junto a Nick Jonas en protesta a la ley que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su 'sexo biológico'.

"Es un tema que me apasiona porque me identifico mucho con él. Yo crecí en Texas. Cuando creces siendo diferente en Texas o en el sur de Estados Unidos en general, lo más probable es que la gente te juzgue por ello. Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente o que te gustara alguien de tu mismo sexo", recordó la intérprete.

Además de su gira de conciertos y su activismo social, esta guapa ocupa su tiempo acudiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos y al gimnasio.

"En eso consiste básicamente mi vida ahora, ¡y me encanta! Mi vida se centra en hacer cosas beneficiosas, que me ayuden a mejorar como persona", confesó en una conferencia de prensa.


Share on Google Plus

Sobre Oveja Suicida

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.