¿Las mujeres sangran y sienten dolor la primera vez?

Algunas chicas no sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, otras sí. Todas somos diferentes. A veces, una chica puede sangrar si el himen está intacto. A veces el himen se ha roto o estirado antes de tener relaciones sexuales, al hacer ciertos deportes u otras actividades, tales como montar a caballo, andar en bicicleta o a través de masturbación con inserción.


El himen es una membrana de piel delgada que cubre la entrada de la vagina. Por lo general, tiene una abertura para dejar salir el flujo de la menstruación. Algunas mujeres sangran durante la primera relación sexual cuando el himen se rompe.

Existen varios factores que pueden causar dolor durante el coito. A veces, la abertura himenal no está bien abierta o la mujer tiene una infección vaginal que necesita tratamiento. Otras veces, el dolor indica que la mujer no está lo suficientemente excitada sexualmente y la entrada de la vagina no está lo suficientemente lubricada. Tener sentimientos de ansiedad sobre el sexo también puede hacer que las relaciones sean más dolorosas y puede ser una manera en la que tu cuerpo te dice “No estoy listo” o “No quiero tener sexo con esta persona“.

Si las mujeres sienten dolor, es importante que hablen con su pareja y dejen de tener sexo vaginal hasta que lo puedan disfrutar sin dolor.

FUENTE: Saludisima
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.