Quieres desacerte de la grasa sin ir al gimnasio?

Una de las preguntas más comunes que nos hacemos es la manera de cómo perder grasa del vientre. La grasa del vientre es en realidad el tipo de grasa más peligrosa, además de la estética, las grandes líneas de la cintura son indicadores de enfermedad.

Se necesita algo más que abdominales! Empezamos a ganar peso en nuestra sección media cuando nuestros niveles de cortisol hacen un pico. El estrés es uno de los principales culpables de los altos niveles de secreción de cortisol. Cuando esto sucede, el cortisol rompe las bajadas de musculo magro (el tipo de tejido que quema calorías más eficientemente) y que tiene que ver con la acumulación de grasa en la región abdominal, que el estrés puede incluso empeorarlo con la mala dieta; Los estudios demuestran que el estrés causado por la dieta puede aumentar los niveles de cortisol, y no hacer ningún cambio en la grasa del vientre, incluso con la restricción de calorías. Entonces, ¿cómo ponerse en forma?

Incorpora estas 6 cosas a continuación y estarás en camino a un vientre más plano!

PRIMERO :  Dormir

Si deseas trabajar hasta altas horas de la noche, piénsalo bien. Cuando tus biorritmos están apagados, terminas comiendo más. Cuando estás cansado, produces más grelina, el cual desencadena antojos de azúcar y otros alimentos que construyen grasa. La pérdida de sueño también puede alterar tu producción de hormonas, afectando tus niveles de cortisol que causan sensibilidad a la insulina, la razón principal para la grasa del vientre! Aproximadamente 7 horas de sueño cada noche es una de las mejores cosas que puede hacer por tu cuerpo y tus objetivos.

SEGUNDO :  Ráfagas cortas de ejercicios

1000 abdominales en una noche puede conseguir músculos abdominales fuertes, pero con una capa llena de grasa en la parte superior, entonces no conseguirás los resultados que realmente deseas. En lugar de todos esos abdominales, haz ejercicios que involucran varios grupos musculares y que trabajen tu sistema cardiovascular. Trata con tablones, donde te mantendrás en una posición de flexión de brazos, descansando los antebrazos en el suelo. Trata con 3 o 4 series manteniendo durante 30 segundos cada uno. También te ayudara luego de levantarte, te muevas todo el día saliendo a caminar.

TERCERO:  El azúcar es tu enemigo

La lucha contra la grasa del vientre es en 80% dieta saludable. Reduce las calorías llenándote con proteínas, verduras, granos enteros, y sustituyendo los malos hábitos aperitivos con los buenos. Por ejemplo, si tienes un antojo de azúcar, reemplaza tu café cargado en calorías con leche light para los músculos, uno de mis favoritos, porque tiene cero azúcar y una tonelada de proteína que te va a saciar la vez que apagará tus ansias de azúcar! Otro gran truco es un poco de canela en el café de la mañana o avena, esta especia ha demostrado que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. También disminuye la velocidad a la cual el alimento sale del estómago, lo que te ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

CUARTO:  Vitamina C

Cuando estás bajo estrés extremo, que segrega más hormona cortisol. La vitamina C ayuda a equilibrar los picos de cortisol que te suceden cuando estas bajo tensión. Además de ser una buena manera de contrarrestar un resfriado, la vitamina C es también esencial para la fabricación de carnitina, un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir la grasa en combustible, por lo que esta vitamina es tu amigo en la quema de grasa.

Si estás pasando por una crisis emocional, el estrés del trabajo o el derroche de una mala alimentación, aumenta tu vitamina C, ya que te va a ayudar a contrarrestar los efectos secundarios negativos. Trata con pimientos, col rizada o kiwis. Estos tienen más vitamina C que la famosa naranja!

QUINTO: Come grasa

Sí, has oído bien! Se necesita grasa para quemar grasa. Como hemos dicho anteriormente, es de azúcar de la que se obtiene la grasa, no de la grasa. Las grasas buenas incluyen alimentos ricos en Omega 3, como el salmón, aguacate y nueces. Estos alimentos están llenos de nutrientes que ayudan a mantenerte satisfecho durante todo el día.

SEIS: Disminuir la velocidad de la respiración

Este es un método muy simple que se puede utilizar incluso cuando estás en medio de hacer algo más. Cada vez que te des cuenta que te está sintiendo tenso, fíjate cómo estás respirando. La mayoría de las personas bajo estrés, alternan aguantado su respiración con respiraciones cortas o tomando respiraciones superficiales rápidas. Después de tomar conciencia de tu propia respiración, conscientemente relaja tu vientre y ralentiza la respiración. Esto funciona mejor si te centras en frenar la exhalación en lugar de tu inhalación. Con cada exhalación puede decirte a ti mismo “más despacio”. Eso es todo lo que hay que hacer, simple, pero sorprendentemente eficaz!!

SIETE: Eliminar la soda de la dieta

¿Qué tan malo puede ser tu hábito de Coca-Cola Light sin calorías para tu vientre? Un estudio en la revista Diabetes Pro encontró que las personas que bebían dos o más sodas de dieta al día tuvieron un aumento del tamaño de la cintura que eran seis veces mayor que los no bebedores. Las bebidas dietéticas son cargadas con edulcorantes artificiales engañosamente dulces, que, según los investigadores, engañan al metabolismo en el pensamiento que azúcar está en camino, ocasionando niveles de pico de insulina, lo que cambia el cuerpo de un estado de quema de grasa a uno que almacena grasa

OCHO: Espolvorear pimienta en tus comidas

Un potente compuesto que se encuentra en la pimienta negro, es la piperina que se ha utilizado durante siglos en la medicina oriental para tratar varias condiciones de salud, incluyendo problemas de inflamación y de estómago. Sin embargo, estudios recientes en animales han encontrado que la piperina puede tener también la capacidad profunda para reducir la inflamación e interferir con la formación de nuevas células de grasa, una reacción conocida como la adipogénesis, resultando en una disminución en el tamaño de la cintura, la grasa corporal, y niveles de colesterol. Más pimienta, por favor!


Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.