¿Quieres un vientre plano? Este truco cacero te va a ser muy útil


Muchos conocemos a ‘Vicks VapoRub’ como un ungüento para aliviar la tos y los síntomas del resfriado, pero ¿sabías que tiene otros beneficios como ayudarte a reducir la barriga, eliminar la celulitis y reafirmar los tejidos de la piel?

Según cuidadosdetusalud.com, esta crema se debe mezclar con otros ingredientes que contribuirán a reducir medidas en la zona abdominal. Eso sí, los resultados no se darán solo con esta mezcla, sino que ella contribuye a la perdida de grasa en la barriga. Por eso para que sea totalmente efectiva debes acompañarla de una dieta saludable y ejercicios adecuados para ti.

Además, esta crema es recomendada para reducir la papada y centímetros de las piernas, ya que estimula la quema de grasas en estas áreas de nuestro cuerpo, así como en el abdomen.

¡Aquí te dejamos la receta de esta crema reductora casera que puedes aplicártela cuando estés en casa y antes de hacer tus ejercicios!

Ingredientes:

Vicks VapoRub
Alcanfor
Bicarbonato de sodio
Alcohol

Preparación:

Debes mezclar los ingredientes hasta que se vea una crema homogénea y aplicarla en las áreas que deseas adelgazar. Luego cubrirlas con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.


Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.