Samsung Galaxy S8 dejará boquiabiertos a muchos con nueva función

A pesar de que Samsung dejó anonadados a muchos usuarios con la aparición del Galaxy S7, la empresa surcoreana no se quedará atrás y volverá a deslumbrar con la llegada del Galaxy S8, dispositivo que traerá una función especial que dejará boquiabiertos a muchos.

Diseño

Si bien su antecesor (Galaxy S7) innovó con un cuerpo más ligero y adaptable a la mano, el S8 traerá una silueta más redondeada en la parte trasera destacando su delgadez y ergonomía.

Cámara

Se sabe que muchas personas solo compran dispositivos por la gran calidad que algunos le dan a la cámara. Esta no será la excepción para el S8, ya que se ha corrido el rumor de que dicha función será diseñada por SEMCO, empresa brasilera especialista en fabricación de maquinaria industrial.

Pantalla

El nivel de resolución de la pantalla será un atractivo al momento de adquirir un Smartphone, y Samsung lo sabe. Por eso, es posible que el S8 cuente con una resolución muy alta, es decir, de Ultra HD con 3840 × 2160 píxeles.

Proyector

Aunque aún no hay mucha información sobre esta función, se especula que este dispositivo vendrá con un pequeño proyector ubicado en la parte posterior, con el que se podrá observar películas sin tener la máquina pesada y costosa.

Fecha de lanzamiento (lo más esperado)

Esta empresa como ya lo ha venido haciendo, presenta sus nuevos depósitos en el marco de la celebración del World Mobile Congress (WMC) un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil. El próximo se llevará a cabo en la Feria de Barcelona, España en 2017.



Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.