Selena Gómez habla español y enloquece a sus fans


Selena Gómez nunca ha escondido sus raíces latinas, y por ello se animó a realizar su más reciente spot publicitario hablando el idioma de sus ancestros.

La ex chica Disney no solo destaca por su hermosa voz, sus aptitudes actorales o su expediente romántico. Uno de sus atributos más deseados también lo es su abundante cabellera, gracias a la cual logró convertirse en rostro de la famosa marca de productos para el cuidado del cabello, Pantene.

Gómez ya ha protagonizado varias publicidades para Pantene, sin embargo, el último spot de televisión que sacó la marca de belleza tiene alucinando a los Selenators, y en especial a los latinos.

La semana pasada se estrenó el nuevo comercial de Pantene, donde la intérprete de Hands To Myself hace alarde de sus habilidades con el castellano. Y aunque en algunas ocasiones se puede apreciar que tiene un poco de dificultad con el idioma, e incluso realiza algo de doblaje, debemos decir que lo hace bastante bien.

Como era de esperarse, los fanáticos más fieles de la cantante se lanzaron a las redes sociales para halagar las habilidades lingüísticas de Gómez.

Ahora, luego de escucharla hablar en nuestro idioma, es imposible no preguntarse cuándo es que Selena nos regalará una pegajosa canción en español.

Estrellas pop de la talla de Christina Aguilera, N’Sync y los Backstreet Boys ya lo han hecho en el pasado, así que tal vez es hora de seguir los pasos de los grandes de la industria, ¿no creen?

Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.