Sexo por primera vez: 9 consejos para esa noche especial con tu chico

Bien sea la primera vez con alguien con quien hemos estado saliendo o sexo con un chico que conocimos esa noche, es normal que nos sintamos nerviosas al tener sexo por primera vez. Estuvimos conversando con Trilce Ortiz, sexpert y love adviser de Ellaysusexo.com, quien nos dio estos consejos para que, por encima de todo, logremos pasarla bien esa primera vez.


Muchas hablamos de “hacer el amor”, de que se siente más rico, más especial, que esa es la manera de hacerlo. Yo creo que así se trate de un one night stand o del amor de tu vida, lo más probable es que la primera vez que tengas sexo con él todavía no estén enamorados. Podemos pensar todo lo romántico que queramos, pero el sexo es una parte bien importante del amor romántico.

Pensamos mucho en nuestro cuerpo, en qué tan buen desempeño tendremos en la cama, en si sabremos satisfacerlo, en qué pensará él de nosotras y nuestro cuerpo. Es muy raro que, por lo menos inicialmente, pensemos en lo que nosotras queremos.

Bien sea la primera vez con alguien con quien hemos estado saliendo o sexo con un papacito que conocimos esa noche, es normal que nos sintamos nerviosas. El objetivo de mis consejos es, por encima de todo, que logremos pasarla bien esa primera vez.

Tómate tu tiempo: No saltes inmediatamente a desabrocharle los pantalones o masturbarlo. No por lo que pueda pensar o no de ti, sino porque estarás acribillando su primer momento de intimidad física. Los besos, las caricias, recorrerse mutuamente harán del momento algo más íntimo y del sexo una experiencia más placentera.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Cómo lidiar con el mal sexo?

Toma el control: Puede que estés nerviosa, sólo recuerda que seguro que él también lo está y lo último que quieres es que su primera vez se convierta en interminables minutos en la típica posición del misionero. Como cualquier otra parte de la relación, el sexo es trabajo en equipo. La idea es que ambos “trabajen” y ambos gocen.

Guíalo: No lo hagas sentir mal porque no sepa qué hacer exactamente contigo, no a todas las mujeres nos gusta lo mismo y tú no vienes con manual de instrucciones. En cambio, indícale suavemente lo que te gusta y cómo te gusta. Él y tu cuerpo te lo agradecerán.

Deja que te vea desnuda: Según la opinión de varios hombres para la revista Cosmopolitan, uno de los momentos que ellos más disfrutan de esa primera vez es verte (por fin) desnuda, sobre todo si llevan saliendo un tiempo. Lo creas o no, ellos no andan pendientes de estrías o algo de celulitis. Lo que es hermoso es que tú misma aceptes tu cuerpo y le proyectes esa seguridad a tu pareja durante el sexo. No te cubras, disfrútate y deja que él haga lo mismo.

No te enloquezcas: Los hombres ven porno, muchas mujeres también, la gran mayoría entendemos que se trata de películas hechas por profesionales y no esperamos que nuestras parejas tengan ese nivel. Evita tratar de hacer poses arriesgadas, probar tu capacidad de elasticidad o simular alguna locura sexual que hayas visto por ahí, a menos, claro, de que esa sea tu manera rutinaria de tener sexo. Para las primeras veces, tómalo con calma.

Relájate: Una copa de vino (no la botella entera) puede ayudar a que te relajes. No solo respecto a tu cuerpo y tu desempeño, sino a las expectativas que tienes en cuanto a él. Si algo no sale como lo tenías pensado, respira. Si él se enreda desabrochando tu brassiere, sonríe y ayúdalo. No es un examen, es sexo, y debe ser placentero y agradable.

Condones: A menos que estés con una pareja estable, ambos hayan decidido usar otro método anticonceptivo y ambos se hayan hecho examinar por posible HIV y ETS, el condón es tu mejor amigo. Por más guapo, educado, encantador y limpio que parezca tu nuevo chico, no conoces su historial sexual y NO debes exponerte.

Y ahora qué: Al día siguiente (si es que se quedaron juntos) toma las cosas con calma, entiende si él necesita hacer sus cosas normales del día y haz tú las tuyas. Justo después de la primera vez que tienen sexo no es el mejor momento para preguntar: “¿A dónde vamos con esta relación?”. Dale tiempo y tómate tiempo tú para que las cosas se sigan (o no) desarrollando.

Sé tú misma: Ante todo, lo más importante es adaptar la situación a quien tú eres y lo que te hace sentir cómoda. Si estás segura, ¡disfruta!

FUENTE: http://siempremujer.com/
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.