¡Toma esto 3 veces a la semana y elimina la grasa del abdomen rápidamente!

Tanto para hombres como para las mujeres, la grasa abdominal es realmente difícil de quitar. No obstante, las mujeres son más propensas a amontonar asimismo líquido y esto sucede cuando no los depuran apropiadamente. Esta vez te traemos un antídoto natural que te ayudará a suprimir esos líquidos y la grasa que se amontona en tu abdomen.


Ingredientes:

- 1 cucharada de raíz de diente de león
- 5 hojas de menta
- 1 taza y 1/2 de agua
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 pedazo de una vara de canela

Preparación:

Debes añadir los ingredientes en un recipiente para ponerlos en el fuego. Poner el recipiente sobre el fuego y esperar hasta el momento en que hierva. Una vez hervido déjalo descansar por diez minutos.

¿De qué manera debes tomar la bebida?

Debes tomar tres veces al día por tres días por semana. La primera toma la recomendamos en ayunas. La segunda tras el alimento a fin de que facilite la digestión y ayude a depurar. La tercera y última del día se va a tomar ya antes de irte a dormir. Aparte de tomar esta bebida, es esencial que comas saludable a fin de que actúe como ha de ser, además de esto puedes acompañarlo de una rutina de ejercicios físicos diarios. Una dieta saludable y balanceada puede complementar tu modo de vida idóneo para perder peso.

Tras las tres semanas apreciarás como tu abdomen se ha reducido. Te invitamos a que ya antes de comenzar con esto te midas el abdomen o bien te tomes una fotografía a fin de que aprecies los resultados finales.

Fuente: RemediosDeHoy


Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.