Desmienten a programa Caso Cerrado, es totalmente falso y con actores profesionales


En una rueda de prensa realizada en Viña del mar, junto a Carmen Gloría Arroyo y la Dra. Ana María Polo, quien abogada graduada en los Estados Unidos y de origen cubano, al igual que Carmen Gloría Arroyo, conversaron en relación a la diferencia de sus programas y las similitudes que hay en la vida real.

La Dr. Carmen María Apolo, quien tiene un programa de Caso Cerrado, el cual es trasmitido en los Estados Unidos, señala que en varias oportunidades la producción ha llegado a recrear casos, ya que la participación de los litigantes se hace de manera voluntaria y que ella no tiene el poder para obligar a las personas a asistir al programa, y que a pesar de que algunas de las historias han sido recreadas lo importante es aprender de cada una de ellas y encontrar la manera de resolver una situación similar. También indicó que ella no tiene, ni quiere saber, cuando se trata de un caso recreado o un caso real.

Así mismo, destacó que las personas que asisten al programa no son actrices, ni actores, sino que son personas que de una u otra forma se siente identificados con el tema y de manera voluntaria desean participar, porque estan viviendo algo similar y desean encontrar una solución.

De acuerdo a Carmen Arroyo, quien tiene un programa La Jueza TV, que se transmite en Chile, señala que los casos que se presentan en su programa son totalmente reales, contados por sus propios protagonistas e incluso continúan apoyándolos tras pantallas.

Así mismo, señalaron que ambas partes de la historia firman ante un notario un contrato regulado que posteriormente es tramitado a tribunales. De esta manera cuando una persona llega al programa se compromete a algo, luego los tribunales respectivos de la República certifican el fiel cumplimiento del acuerdo.

El video que te presentamos a continuación se detalla todo el procedimiento. Si el contenido de este artículo ha sido de tu interés,  recuerda compartirlo en todas tus redes sociales con tu grupo de amigos y familiares. De esta manera todos podrán conocer lo que realmente ocurre con este tipo de programas.



Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.