¿Sabías que YA PUEDES SABER CON QUIÉN está Whatsappeando tu pareja?


Parecer ser que , para los creadores de la aplicación Whatsapp , no fue suficiente el hecho de hacernos saber la última hora de conexión de tu pareja , el que puedas ver es está utilizando la aplicación en ese preciso momento, ni tampoco que ya se saber con certeza cuando alguien leyó tu mensaje y no respondió.



Por si esto fuera poco , ahora se les ocurrió la brillante idea de que todas las personas puedan ver con quién estamos conversando . Esto seguramente no le conviene a más de una persona , ya que , muchos se la pasan al pendiente de la vida de los demás y aunque muchos no estemos de acuerdo , muchas más personas la esperan con ”ansias locas”.


Según la noticia publicada en días pasados , este servicio estará disponible para adquirirse mediante tarjeta de credito y tiendas participantes ( Oxxo , Seven Eleven , Extra , etc.) Esta incluye la función de alertas, que se encargará de avisarte si tu pareja está hablando con alguien que hayas seleccionado.

Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.