Estos son los terribles riesgos para tu salud que hay tras las sopas instantáneas [VIDEO]

Pese a que seguramente la mayoría de nosotros alguna vez hemos recurrido a las sopas instantáneas para librarnos del hambre a último momento, esta solución, rápida y económica podría traer consecuencias peligrosas.
Según un video publicado en Facebook por la página El Calce, estas sopas contienen sal en exceso, que puede generar hipertensión a largo plazo. También tienen glutamato sódico, que puede provocar dolores de cabeza, náuseas y fatiga.
No solo eso, estos productos también son ricos en grasas saturadas que pueden generar sobrepeso, arterosclerosis, así como problemas al corazón y al cerebro. Igualmente está el TBHQ, conservador de alimentos que provoca náuseas y vómitos, y cuyo consumo frecuente produce cáncer.
Por último está el Bisfenol A, un compuesto que es usado en algunos envases y que es altamente tóxico y cancerígeno. Por todo ello, los expertos recomiendan siempre evitar en lo posible estos alimentos y dar preferencia a lo natural.
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.