Mira cómo hacer más chica tu VAGlNA para que tu novio sienta más rico. Pensará que eres virgen


Si crees que tus partes privadas están aguadas y crees que eso podría provocar problemas con tu pareja estás en lo correcto. Ya que el exceso de tamaño no permite que sientas al máximo, pensarás que lo mejor es buscarte a otra persona y no ¿qué pasa con el amor?
Tranquila, ya sea porque tu chico está mal dotado, tuviste un bebé o tienes bastantes años, todo tiene solución. Los hombres no se fijan en esto, ellos igual disfrutan y por salud se recomienda que no te muevas nada porque es una zona delicada de tu cuerpo, pero si insistes, de la mano de tu ginecólogo puedes recurrir a métodos como estos :

1.­ Con cirugía
Es uno de los métodos más costosos pero popular entre las celebridades.
Pudiéramos decir que es el más efectivo pero como se sale del presupuesto de la mayoría, son pocas la que lo aplican.

2.­ Aerosoles
Elaborados a base de hierbas, lo que hacen es endurecer los músculos y actúan mientras duermes. No deben de usarse cuando estás en tu periodo.


3.­ Ejercicios de Kegel
Estos se encargan de fortalecer tus músculos interiores, por lo que tu área mantendrá su forma original y estrecha. Además de esto, ayuda a corregir la incontinencia urinaria y favorece todos tus músculos pélvicos. Para guiarte te recomendamos el siguiente video :

 
4.­ Bolas y/o conos
Son instrumentos que al introducirlos en tus partes, los exprimes y funcionan como ejercicios. Son útiles para restaurar el área a su forma original.

5.­ Cremas
Son fórmulas especiales que hacen que tus músculos se endurezcan, por lo general se elaboran con extractos de hierbas. Pueden aplicarse durante el acto, pues reducen las molestias y aumentan la sensibilidad, además el grado de humedad, pero su uso constante podría detonar infecciones, definitivamente nunca debes usarlas si andas en tus días.
Ante cualquier duda recuerda consultar a tu ginecólogo, esta parte de tu cuerpo es delicada pero bien cuidada te servirá por muchos años.

Fuente: http://pordetroit.badabun.net/
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.