SABIAS QUE LAS BEBIDAS ENERGETICAS CONTIENEN ORINA Y SEMEN DE TORO


La compañia de ganado Longhorn creó revuelo cuando presentaron sus hallazgos de un estudio llevado a cabo para entender completamente los componentes de las bebidas energéticas.

En su presentación indicaron que las bebidas energéticas constan de un condimento derivado del semen y orina de toros.

Varias marcas de bebidas energéticas fueron utilizadas en las pruebas realizadas y se descubrió que esta verdad alarmante no era un hecho aislado sino una norma.

Todas las marcas de bebidas energéticas tenían taurina en ellas, que es el extracto de la orina y el semen de toros.

Y las marcas de bebidas energéticas Monster y Red Bull la incluyen también.

La taurina es un extracto de semen bovino y orina y deriva su nombre de la palabra latina tauro que significa literalmente toro.

Este compuesto se clasifica generalmente como un aminoácido, sin embargo, no tiene grupo carboxilo.

Este compuesto derivado de los testiculos de toros son ingeridos diariamente por millones de personas en todo el Atlántico y el Pacífico.

Incluso hay un video filtrado en las redes que ha sido viral, donde se muestra un ex empleado de una importante marca de bebidas energéticas exponiendo cómo la taurina se extrae de los toros y cómo se procesa para su uso en las bebidas energéticas.

Ni que decir, con todos los riesgos para la salud ya identificados y directamente vinculado a las bebidas energéticas como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.

La última cosa que necesitábamos era descubrir que las bebidas energéticas están hechas a partir de semen y orina de toros.
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.