BUS DE TRANSPORTES PASAMAYO CHOCÓ CONTRA CISTERNA DE COMBUSTIBLE DEJANDO UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

PASAJEROS DE BUS QUE CHOCÓ CONTRA CISTERNA DE COMBUSTIBLE DEJANDO UN MUERTO INTENTAN ARROJARSE POR VENTANAS POR MIEDO A EXPLOSIÓN (Vídeo)

 Un bus interprovincial de la empresa "Pasamayo" con más de 40 pasajeros choca contra una cisterna de combustible dejando una persona fallecida y más de 20 heridos en la Panamericana Norte en Casma. Este accidente sucedió pasada la medianoche en kilometro km 340 sur de Casma, cuando el bus se dirigia a Lima desde Chiclayo. Unidad de rescate 102 de Huarmey, la ambulancia 156 de Casma y la ambulancia 107 Nuevo Chimbote ya se encuentran trasladando a los heridos hasta loa hospital de Casma. Entre los heridos figuran 6 de gravedad, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital "Eleazar Guzmán Barrón" en Nuevo Chimbote. Asimismo, Segundo Delgado Torres de 70 años, es la persona que lamentablemente murío en el accidente. Muchos de los pasajeros se arrojarón en su desesperación por miedo a una explosión. Las dos unidades que iban de sur a norte chocaron por alcance


Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.