Ozuna: cantante urbano salvó de morir en accidente de tránsito

Se preparó, salió de rumba y nada le importó; sin embargo, lo que nunca imaginó el cantante de música urbana Ozuna, fue estrellar su Porsche GT2 contra la reja de una casa en Puerto Rico el pasado 5 de enero. El lujoso vehículo valorizado en más de 350 mil dólares, terminó bastante afectado debido al aparatoso accidente, según se aprecia en imágenes exclusivas difundidas a través del Instagram oficial del programa televisivo ‘’El gordo y la flaca’’. programa televisivo ‘’El gordo y la flaca’’.



 Horas más tarde el publicista de ‘’El negrito de ojos claros’’ confirmó la noticia, además alegó que el cantante puertorriqueño salió completamente ileso. Según testigos, una mujer que se transportaba en otro vehículo, terminó hospitalizada debido a las lesiones que sufrió. Una vez en la clínica, los representantes de Ozuna se presentaron en el lugar y llegaron a un acuerdo. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente y el cantante nominado a 10 premios lo nuestro, aún no se ha pronunciado al respecto.

Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.