JAC finalmente lanzó oficialmente el nuevo A5, el reemplazo de J5


 Después de mucha información filtrada y fotos misteriosas, JAC finalmente lanzó oficialmente el nuevo A5, el reemplazo de J5. El modelo es completamente nuevo y representa una fase diferente para la marca china. Es el primer modelo realizado en asociación con Volkswagen y con un aspecto firmado por el ex diseñador de Alfa Romeo.



 Precio bajo

El nuevo JAC A5 se venderá en China en diez versiones con un precio entre 84.800 yuanes ($ 49.563) y 111.580 ($ 67.682). Es de destacar que JAC declaró que solo tendrá SUV y autos eléctricos en Brasil, lo que dificulta las posibilidades de que el sucesor J5 se ofrezca aquí. Salvo en la versión eléctrica, como JAC ha demostrado que es posible con J5.




 Mirada llamativa

El diseño es uno de los puntos más atractivos del nuevo JAC. El frente agresivo presenta una rejilla frontal trapezoidal integrada en los focos cromados con LED completo. Los ejes verticales se parecen a los modelos de Kia, al igual que el logotipo en el capó.


 El perfil es delgado y deportivo, con techo bajo, cintura alta y proporciones compactas. La columna C tiene molduras cromadas para permitir el techo con pintura contrastante como en los SUV. La parte trasera adopta luces traseras interconectadas por una barra de luz LED y doble salida de escape.


 Evolucionando del JAC actual, la cabina es elegante y se ve bien. Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas verticalmente como una tableta o como los autos Tesla. El tablero de instrumentos es totalmente digital, además tiene un botón de arranque, freno eléctrico y tapicería de cuero en gran parte del tablero.
 Solo habrá un motor para el nuevo sedán JAC, el 1.5 turbo de cuatro cilindros y 150 hp y 21.4 kgfm de torque. Este propulsor se usará pronto en el JAC T60 en Brasil y equipará las versiones de entrada del gran SUV T80 en China. El cambio es automático tipo CVT o manual con seis marchas.

Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.