Katty Perry: Vende mascarillas para ayudar a víctimas de coronavirus.




Katy Perry lució una mascarilla en sus redes sociales que tenía estampado "Daisies", el nombre de su nueva canción. La artistas explicó mediante una publicación, que las ganancias de este merchandising servirán para una organización que lucha contra el COVID-19.

“¿Estás interesado? Sigue las reglas de 'Daisies’ promo. Apoyando una caridad digna. Dale un vistazo al enlace en mi biografía para el merchandising de ‘Daisies’, incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a ‘Direct Relief’, una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden a COVID-19”, se lee en una publicación.

Asimismo, la estadounidense, también señaló que el 10% de las ganancias que obtenga con su línea de zapatos, será donado para ayudar a víctimas de coronavirus.
Share on Google Plus

Sobre Edson Coronel Pérez

Dj. fundador de Radio Supervip. Dirige la radio desde su fundación. Amante de la música y de todo lo que tenga que ver con ella.